Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AYLCT INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 3520, F 34, S 8, H MU104619, I/A 1.
Con fecha 8 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AYLCT INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: - Compra y venta de vehículos a motor. - Compra y venta de bienes inmuebles. - Promoción inmobiliaria. - Construcciones y reformas de edificios en general. Dichas actividades se realizarán mediante el alta de la actividad principal en el epígrafe 4519 del Código Nac. El domicilio de la empresa se establece en CTRA CAÑADA DE MORCILLO Km - NAVE 37 (MOLINA DE SEGURA).
| Sociedad | AYLCT INVESTMENTS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 18.05.21 |
| Objeto social | Constituye el objeto social: - Compra y venta de vehículos a motor. - Compra y venta de bienes inmuebles. - Promoción inmobiliaria. - Construcciones y reformas de edificios en general. Dichas actividades se realizarán mediante el alta de la actividad principal en el epígrafe 4519 del Código Nac |
| Domicilio | CTRA CAÑADA DE MORCILLO Km - NAVE 37 (MOLINA DE SEGURA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |