Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AYESHA SUMINISTROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42705, F 45, S 8, H M 755213, I/A 1.


Constitución

AYESHA SUMINISTROS SL

Con fecha 11 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AYESHA SUMINISTROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La gestión y explotación, en cualquier forma, de establecimientos dedicados a la comercialización de todo tipo de productos alimenticios y alimentarios, tanto de productos perecederos como no perecederos. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE ARCE 9 - BAJO (MADRID).

SociedadAYESHA SUMINISTROS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.10.21
Objeto socialLa gestión y explotación, en cualquier forma, de establecimientos dedicados a la comercialización de todo tipo de productos alimenticios y alimentarios, tanto de productos perecederos como no perecederos
DomicilioC/ NUÑEZ DE ARCE 9 - BAJO (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2021 T 42705, F 45, S 8, H M 755213, I/A 1 

Volver a AYESHA SUMINISTROS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es