Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AYENSA INVESTMENTS HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3042, F 224, S 8, H PM 99112, I/A 1.


Constitución

AYENSA INVESTMENTS HOLDING SL

Con fecha 21 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad AYENSA INVESTMENTS HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La tenencia, por cuenta propia, de participaciones de otras entidades, así como la gestión y administración de participaciones propias. Consultoría sobre contratación personal, reclutamiento, dotación de personal, recursos humanos, consultoría empresarial, implementación de software y... El domicilio de la empresa se establece en LUGAR POLIGONO 8 - PARCELA 237.FINCA SES DORNADES. (SANTANYI).

SociedadAYENSA INVESTMENTS HOLDING SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio24.01.24
Objeto socialLa tenencia, por cuenta propia, de participaciones de otras entidades, así como la gestión y administración de participaciones propias. Consultoría sobre contratación personal, reclutamiento, dotación de personal, recursos humanos, consultoría empresarial, implementación de software y..
DomicilioLUGAR POLIGONO 8 - PARCELA 237.FINCA SES DORNADES. (SANTANYI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2024 T 3042, F 224, S 8, H PM 99112, I/A 1 

Volver a AYENSA INVESTMENTS HOLDING SL