Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AYBAR ARCHITECTURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187055, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AYBAR ARCHITECTURE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades de diseño especializado (C.N.A.E. 7410). Resto de actividades. 1. Trabajos de decoración de edificaciones, con pintura, revestimientos, papel, tejidos o plásticos, y su terminación. 2. Comercio de muebles, aparatos de iluminación, electrodomésticos y otros artículos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MORAL 4 2 (MONDA).
Sociedad | AYBAR ARCHITECTURE SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 3.01.25 |
Objeto social | Actividad principal. Actividades de diseño especializado (C.N.A.E. 7410). Resto de actividades. 1. Trabajos de decoración de edificaciones, con pintura, revestimientos, papel, tejidos o plásticos, y su terminación. 2. Comercio de muebles, aparatos de iluminación, electrodomésticos y otros artículos |
Domicilio | C/ MORAL 4 2 (MONDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |