C/ OGOÑO 1 - QUINTO, DEPARTAMENTO 19, ESQUINA LAS (GETXO). Ver mapa
Consultoría de gestión empresarial.
no disponible
13/03/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AYB CONSULTORIA Y GESTION 2018 SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barrenechea Judez Amaya | Adm. Unico | Barrenechea Judez Amaya Adm. Unico | 08/06/2018 | |
Fernandez Oribe Eliseo Jose | Adm. Unico | Fernandez Oribe Eliseo Jose Adm. Unico | 19/03/2018 | 08/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AYB CONSULTORIA Y GESTION 2018 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ OGOÑO 1 2º - DEPARTAMENTO 3, ESQUINA LAS MERCED (GETXO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ OGOÑO 1 - QUINTO, DEPARTAMENTO 19, ESQUINA LAS (GETXO).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA ZUBIKO ENPARANTZA 8 1ºDR (GETXO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ OGOÑO 1 2º - DEPARTAMENTO 3, ESQUINA LAS MERCED (GETXO).
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ZUBIKO ENPARANTZA 8 1ºDR (GETXO). La empresa indica que su actividad es consultoría de gestión empresarial.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AYB CONSULTORIA Y GESTION 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.