C/ PINTOR GENARO LAHUERTA 47 Esc.B 8 27 (VALENCIA). Ver mapa
Articulo 2.. Objeto social. La sociedad tiene como objeto: principalmente: la transmisión de programas de radio al público, los abonados o los suscriptores; -siendo el cnae de su actividad principal el código 60.10-. Pudiendo dedicarse además a la producción de programas grabados de radio, incluyen.
no disponible
01/08/2022
2 años
5.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AYATS 2022 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ayats Perez Carlos | Socio Único | Ayats Perez Carlos Socio Único | 09/08/2022 | |
Ayats Perez Carlos | Adm. Unico | Ayats Perez Carlos Adm. Unico | 09/08/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AYATS 2022 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR GENARO LAHUERTA 47 Esc.B 8 27 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2.. OBJETO SOCIAL. La Sociedad tiene como objeto: Principalmente: la transmisión de programas de radio al público, los abonados o los suscriptores; -siendo el CNAE de su actividad principal el código 60.10-. Pudiendo dedicarse además a la producción de programas grabados de radio, incluyen.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AYATS 2022 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.