Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AYARIVER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 42856, F 180, S 8, H M 757701, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AYARIVER SL con un capital social de 160.781,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: La actividad inmobiliaria en general entendida como la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles, rústicos o urbanos, en general, por cuenta propia o ajena de todo tipo. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMIRANTE MARQUES DE VALTERRA 6 (TORRELODONES).
| Sociedad | AYARIVER SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.12.21 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: La actividad inmobiliaria en general entendida como la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles, rústicos o urbanos, en general, por cuenta propia o ajena de todo tipo |
| Domicilio | C/ ALMIRANTE MARQUES DE VALTERRA 6 (TORRELODONES) |
| Capital | 160.781,00 Euros |