Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AYAK MOTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198044, I/A 1.


Constitución

AYAK MOTOR SL

Con fecha 22 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AYAK MOTOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: ALQUILER DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS. Importación y exportación, compraventa, mayor y menor, mantenimiento y reparación, así como comercialización de repuestos y accesorios de vehículos a motor Servicios de alquiler de vehículos con conductor. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEJANDRO DUMAS 17 - OFICINA (MALAGA).

SociedadAYAK MOTOR SL
RegistroMálaga
Fecha inicio15.04.26
Objeto socialALQUILER DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS. Importación y exportación, compraventa, mayor y menor, mantenimiento y reparación, así como comercialización de repuestos y accesorios de vehículos a motor Servicios de alquiler de vehículos con conductor
DomicilioC/ ALEJANDRO DUMAS 17 - OFICINA (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2026 S 8, H MA198044, I/A 1 

IR A AYAK MOTOR SL