Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AYA-SOPHIA CASA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145786, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AYA-SOPHIA CASA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto social será: Todo tipo de inversiones mobiliarias e inmobiliarias, y la adquisición, tenencia, disposición y administración de toda clase de bienes. Intermediación en todo tipo de transacciones inmobiliarias, ya sean de compra, venta o arrendamiento. De manera especial el negocio relativo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EDUARDO DATO 37 1 C - CODIGO POSTAL 41018 (SEVILLA).
Sociedad | AYA-SOPHIA CASA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 9.07.24 |
Objeto social | El objeto social será: Todo tipo de inversiones mobiliarias e inmobiliarias, y la adquisición, tenencia, disposición y administración de toda clase de bienes. Intermediación en todo tipo de transacciones inmobiliarias, ya sean de compra, venta o arrendamiento. De manera especial el negocio relativo |
Domicilio | AVDA EDUARDO DATO 37 1 C - CODIGO POSTAL 41018 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |