Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AY3 CONSULTORIA Y GESTION EMPRESARIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 884597, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AY3 CONSULTORIA Y GESTION EMPRESARIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de intermediación, mediación y agencia para la puesta en relación de terceros interesados en la contratación de servicios. El domicilio de la empresa se establece en C/ AYALA 3 - BAJO IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | AY3 CONSULTORIA Y GESTION EMPRESARIAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.03.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de intermediación, mediación y agencia para la puesta en relación de terceros interesados en la contratación de servicios |
| Domicilio | C/ AYALA 3 - BAJO IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |