C/ MIGUEL DE UNAMUNO 43 (DOS HERMANAS). Ver mapa
Constituye el objeto social: -turismo, hostelería, restauración y distribución de bebidas y productos alimenticios.- quedan excluidas del objeto social las operaciones reservadas por ley a toda clase de sociedades con regulación especial y, en especial, a bancos, cajas de ahorro o entidades etc.-
no disponible
09/03/2015
10 años
3.000,00 €
-
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AY MI MARE SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dominguez Zamorano Marcos | Socio Único | Dominguez Zamorano Marcos Socio Único | 23/03/2015 | |
Dominguez Zamorano Marcos | Adm. Unico | Dominguez Zamorano Marcos Adm. Unico | 23/03/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AY MI MARE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL DE UNAMUNO 43 (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social: -Turismo, hostelería, restauración y distribución de bebidas y productos alimenticios.- Quedan excluidas del objeto social las operaciones reservadas por Ley a toda clase de Sociedades con regulación especial y, en especial, a Bancos, Cajas de Ahorro o entidades ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AY MI MARE SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
AY MI MARE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.