Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AXXERON TECNOLOGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849001, I/A 1.
Con fecha 1 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AXXERON TECNOLOGIA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE Actividad Principal.- 7020.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La consultoría de gestión estratégica y operativa, así como los campos de consultoría relacionados a nivel nacional e internacional y todas las actividades asociadas (con la excepción de los servicios ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ANGEL MUÑOZ 14 1º - OFICINA 2 (MADRID).
Sociedad | AXXERON TECNOLOGIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.02.25 |
Objeto social | CNAE Actividad Principal.- 7020.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La consultoría de gestión estratégica y operativa, así como los campos de consultoría relacionados a nivel nacional e internacional y todas las actividades asociadas (con la excepción de los servicios .. |
Domicilio | C/ ANGEL MUÑOZ 14 1º - OFICINA 2 (MADRID) |
Capital | 5.000,00 Euros |