Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AXTOR CIUTADELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IM 8363, I/A 1.


Constitución

AXTOR CIUTADELLA SL

Con fecha 20 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad AXTOR CIUTADELLA SL con un capital social de 2.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La prestación de. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILA JUANEDA, 21 07760 (CIUTADELLA DE MENORCA).

SociedadAXTOR CIUTADELLA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio21.03.25
Objeto socialConstituye el objeto social: a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La prestación de
DomicilioC/ VILA JUANEDA, 21 07760 (CIUTADELLA DE MENORCA)
Capital2.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/04/2025 S 8, H IM 8363, I/A 1 

Volver a AXTOR CIUTADELLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es