Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AXOLOGIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 49242, F 12, S 8, H B 612968, I/A 1.


Constitución

AXOLOGIC SL

Con fecha 18 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AXOLOGIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: PROGRAMACION Y DESARROLLO DE SOFTWARE. CONSULTORIA EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION. SERVICIOS DE MARKETING, ASI COMO GESTION Y APOYO EN EL AMBITO DEL SFOTWARE Y DE TOTO TIPO DE RECURSOS WEB. El domicilio de la empresa se establece en RB CATALUNYA NUM.38 P.8 PTA.1 (BARCELONA).

SociedadAXOLOGIC SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio5.03.24
Objeto socialPROGRAMACION Y DESARROLLO DE SOFTWARE. CONSULTORIA EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION. SERVICIOS DE MARKETING, ASI COMO GESTION Y APOYO EN EL AMBITO DEL SFOTWARE Y DE TOTO TIPO DE RECURSOS WEB
DomicilioRB CATALUNYA NUM.38 P.8 PTA.1 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/04/2024 T 49242, F 12, S 8, H B 612968, I/A 1 

IR A AXOLOGIC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es