Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AXM FACTORY TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79754, I/A 1.
Con fecha 3 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad AXM FACTORY TECH SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo, programación, implantación, mantenimiento y actualización de programas informáticos, aplicaciones y soluciones digitales, incluyendo aplicaciones empresariales, financieras, de videojuegos, de inteligencia artificial, ciber-seguridad y tecnologías de registro distribuido. El domicilio de la empresa se establece en C/ REPUBLICA, 10-LOCAL 2-3 17240 (LLAGOSTERA).
| Sociedad | AXM FACTORY TECH SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 10.07.26 |
| Objeto social | El desarrollo, programación, implantación, mantenimiento y actualización de programas informáticos, aplicaciones y soluciones digitales, incluyendo aplicaciones empresariales, financieras, de videojuegos, de inteligencia artificial, ciber-seguridad y tecnologías de registro distribuido |
| Domicilio | C/ REPUBLICA, 10-LOCAL 2-3 17240 (LLAGOSTERA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |