Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AXITEK IT SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 62704, I/A 1.


Constitución

AXITEK IT SOLUTIONS SL

Con fecha 21 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad AXITEK IT SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: El desarrollo de la actividad del negocio de consultoría y programación informática. A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de Ley 14/2013, la actividad principal de la Sociedad es: actividades de consultoría informática cuyo código CNAE es el 6220". El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBAHACA, 2 18006 (GRANADA).

SociedadAXITEK IT SOLUTIONS SL
RegistroGranada
Fecha inicio21.01.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: El desarrollo de la actividad del negocio de consultoría y programación informática. A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de Ley 14/2013, la actividad principal de la Sociedad es: actividades de consultoría informática cuyo código CNAE es el 6220"
DomicilioC/ ALBAHACA, 2 18006 (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2025 S 8, H GR 62704, I/A 1 

Volver a AXITEK IT SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es