Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AXIS BUSINESS POWER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 2812, F 51, S 8, H CO 42878, I/A 1.


Constitución

AXIS BUSINESS POWER SL

Con fecha 15 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad AXIS BUSINESS POWER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: a. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en general, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles y terrenos. B. La prestación de servicios de asesor. El domicilio de la empresa se establece en C/ HISTORIADOR ANTONIO AGUILAR Y CANO 26 1 (PUENTE GENIL).

SociedadAXIS BUSINESS POWER SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio8.10.21
Objeto sociala. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en general, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles y terrenos. B. La prestación de servicios de asesor
DomicilioC/ HISTORIADOR ANTONIO AGUILAR Y CANO 26 1 (PUENTE GENIL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2021 T 2812, F 51, S 8, H CO 42878, I/A 1 

IR A AXIS BUSINESS POWER SL