Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2022 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2022 con los datos de inscripción Diario: 156 Sección: 2 Pág: 6937 - 6937.


Anuncio de fusión y absorción

Los socios únicos de Atalaya Spanish Bidco, S.L.U, y Atalaya Spanish Group, S.L.U., han decidido, en fecha 2 de agosto de 2022, aprobar la fusión por absorción de (i) la Sociedad Absorbida 1; y (ii) la Socedad Absorbida 2, por parte de la Sociedad Absorbente Axión Infraestructuras de Telecomunicaciones, S.A.U., por el procedimiento de los artículos 42 y 49 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (la "LME"), con extinción de las Sociedades Absorbidas y previa aprobación de los respectivos balances de fusión, todo ello conforme al proyecto de fusión por absorción de fecha 30 de junio de 2022.

La fusión implicará la extinción sin liquidación de las Sociedades Absorbidas y la transmisión en bloque de sus respectivos patrimonios a la Sociedad Absorbente, que los adquiere por sucesión universal.

Asiste: (i) a los socios y acreedores de las sociedades intervinientes en la fusión el derecho a obtener el texto íntegro de las decisiones adoptadas, así como el balance de fusión y (ii) a los acreedores que estén en el caso del artículo 44 de la LME el de oponerse a la fusión, con los efectos legales previstos, en el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio.

Madrid, 5 de agosto de 2022.- El secretario no consejero de las Sociedades Absorbidas, D. Juan María Gárate Pérez y la administradora única de la Sociedad Absorbente Dª María Araceli Garcia Cuartango.

Absorbente
  • AXION INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES SA
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/08/2022 Diario: 156 Sección: 2 Pág: 6937 - 6937 

IR A AXION INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es