ROSELLON, 508 510 P AT PTA 3. 08026 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
La intermediacion en la comercializacion de productos y servicios mediantetecnicas de marketing.
CNAE 7320 - Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
B65399586
25/08/2010
14 años
3.010,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ministeri Benitez Paolo Nicolas | Adm. Unico | Ministeri Benitez Paolo Nicolas Adm. Unico | 06/09/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AXES GLOBAL GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de septiembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 25 de agosto de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ROSELLON, 508-510 P.AT PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA INTERMEDIACION EN LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTETECNICAS DE MARKETING.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AXES GLOBAL GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
AXES GLOBAL GROUP SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.