CONSTITUCION, 1 1 OFC 4. 14800 PRIEGO DE CORDOBA. (CORDOBA). Ver mapa
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
B14747935
12/01/2006
19 años
-
0.5M €
Córdoba
Información sobre balances y cuentas de resultados de AXERGRUP SERVICIOS INTEGRALES 06 SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AXERGRUP SERVICIOS INTEGRALES 06 SL o en los que participa indirectamente.
Edicto.
El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (L.C.), anuncia:
Primero.- Que en el procedimiento número 4/2017, con NIG XXXXXXX20170000001 por auto de 14 de febrero de 2017 se ha declarado en concurso Voluntario al deudor Axergrup Servicios Integrales 06, S.L., con CIF B-14747935 y domicilio en plaza de la Constitución, 1, 1.°, Oficina 4, 14800 Priego de Córdoba, España y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Córdoba.
Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursas.
Tercero.- Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido don Miguel Díaz Puche, con domicilio en calle Comedias, número 9, planta 5.ª, oficina 4 y 5, 29008 Málaga, si bien designa despacho para el ejercicio del cargo en la localidad de Córdoba, dentro del ámbito territorial del Juzgado, concretamente en Pasaje Maruja Cazalla, 2.º A, y dirección electrónica [email protected].
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (articulo 184.3 Ley Concursal).
Córdoba, 17 de febrero de 2017.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia.
Empresa |
|
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AXERGRUP SERVICIOS INTEGRALES 06 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en Priego de CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.