Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AXCHEM HISPANIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 655340, I/A 1.


Constitución

AXCHEM HISPANIA SL

Con fecha 20 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AXCHEM HISPANIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO MAYORISTA DE PRODUCTOS QUIMICOS (CODIGO CNAE 4675), INCLUYENDO LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LA COMPRA Y VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS QUIMICOS PARA LA INDUSTRIA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MUNTANER NUM.292 P.2 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadAXCHEM HISPANIA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio25.02.26
Objeto socialEL COMERCIO MAYORISTA DE PRODUCTOS QUIMICOS (CODIGO CNAE 4675), INCLUYENDO LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LA COMPRA Y VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS QUIMICOS PARA LA INDUSTRIA, ETC
DomicilioCL MUNTANER NUM.292 P.2 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/04/2026 S 8, H B 655340, I/A 1 

IR A AXCHEM HISPANIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es