Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AXA ARQUEOLOGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H C 65607, I/A 1.


Constitución

AXA ARQUEOLOGIA SL

Con fecha 23 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad AXA ARQUEOLOGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: - La instalación y subsiguiente explotación de una actividad destinada a todo tipo de trabajos relacionados con la arqueología. - La producción de vídeo, fotografía, diseño gráfico y publicidad. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE VIGO 162 2 D (FERROL).

SociedadAXA ARQUEOLOGIA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio8.07.24
Objeto social- La instalación y subsiguiente explotación de una actividad destinada a todo tipo de trabajos relacionados con la arqueología. - La producción de vídeo, fotografía, diseño gráfico y publicidad
DomicilioAVDA DE VIGO 162 2 D (FERROL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/10/2024 S 8, H C 65607, I/A 1 

Volver a AXA ARQUEOLOGIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es