Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AWEL MEDICINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 4363, L 4363, F 130, S 8, H PO 68343, I/A 1.
Con fecha 13 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad AWEL MEDICINE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE-9602. Mediación en servicios médicos, centro terapéutico, fisioterapéuticos y de medicinas complementarias y alternativas, masajes de belleza, salud, quiromasaje, anexos de salud y bienestar. Servicios de estética. Compra venta de cosmética natural y otros productos relacionados. Actividades de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE VALLADARES 31 BAJO (VIGO).
| Sociedad | AWEL MEDICINE SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 7.05.21 |
| Objeto social | CNAE-9602. Mediación en servicios médicos, centro terapéutico, fisioterapéuticos y de medicinas complementarias y alternativas, masajes de belleza, salud, quiromasaje, anexos de salud y bienestar. Servicios de estética. Compra venta de cosmética natural y otros productos relacionados. Actividades de |
| Domicilio | C/ MARQUES DE VALLADARES 31 BAJO (VIGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |