Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AWARA ENEAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IP 3701, I/A 1.


Constitución

AWARA ENEAS SA

Con fecha 14 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad AWARA ENEAS SA con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2º.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: La construcción de bienes inmuebles, ya sean de naturaleza pública o privada, tales como carreteras, ferrocarriles, puertos, canales, presas, estaciones de tratamientos de aguas, edificios, fortificaciones, aeropuertos, bases navales, defensa del l. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERMIN SOSA PINO, 2 38750 (PASO (EL)).

SociedadAWARA ENEAS SA
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio5.12.24
Objeto socialArtículo 2º.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: La construcción de bienes inmuebles, ya sean de naturaleza pública o privada, tales como carreteras, ferrocarriles, puertos, canales, presas, estaciones de tratamientos de aguas, edificios, fortificaciones, aeropuertos, bases navales, defensa del l
DomicilioC/ FERMIN SOSA PINO, 2 38750 (PASO (EL))
Capital200.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2025 S 8, H IP 3701, I/A 1 

Volver a AWARA ENEAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es