Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AVZ FORMACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 2806, F 141, S 8, H CO 42763, I/A 1.


Constitución

AVZ FORMACION SL

Con fecha 30 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad AVZ FORMACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: La Sociedad tendrá por objeto Actividades auxiliares a la educación -CNAE 8560-, y como actividades secundarias: la distribución comercial, la prestación de servicios, actividades de gestión y administración, y la intermediación en la prestación de servicios educativos, san. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL PESO 35 3 (LUCENA).

SociedadAVZ FORMACION SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio24.08.21
Objeto socialComo actividad principal: La Sociedad tendrá por objeto Actividades auxiliares a la educación -CNAE 8560-, y como actividades secundarias: la distribución comercial, la prestación de servicios, actividades de gestión y administración, y la intermediación en la prestación de servicios educativos, san
DomicilioC/ EL PESO 35 3 (LUCENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/08/2021 T 2806, F 141, S 8, H CO 42763, I/A 1 

IR A AVZ FORMACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es