Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AVUPACK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 2843, F 161, S 8, H CO 43555, I/A 1.


Constitución

AVUPACK SL

Con fecha 26 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad AVUPACK SL con un capital social de 193.008,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Actuación como sociedad holding, pudiendo, al efecto: constituir o participar, en concepto de socio, en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participaciones, así como. El domicilio de la empresa se establece en C/ MEDICO CABELLO 36 (MONTILLA).

SociedadAVUPACK SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio30.11.21
Objeto socialActuación como sociedad holding, pudiendo, al efecto: constituir o participar, en concepto de socio, en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participaciones, así como
DomicilioC/ MEDICO CABELLO 36 (MONTILLA)
Capital193.008,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/04/2022 T 2843, F 161, S 8, H CO 43555, I/A 1 

Volver a AVUPACK SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es