AVDA JUAN PEREDA PILA, 29 A 06004 (BADAJOZ). Ver mapa
Actividades de consultoría informática. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Agencias de publicidad.
no disponible
20/11/2024
8 meses
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ismael Hernandez Hidalgo | Adm. Unico | Ismael Hernandez Hidalgo Adm. Unico | 20/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AVSOLUTE 360 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN PEREDA PILA, 29 A 06004 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es Actividades de consultoría informática. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Agencias de publicidad.
AVSOLUTE 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.