Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AVSISTEC GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79613, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad AVSISTEC GLOBAL SL con un capital social de 300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. El domicilio de la empresa se establece en PUIGMAL, 22 17410 (SILS).
| Sociedad | AVSISTEC GLOBAL SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 15.07.26 |
| Objeto social | Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas |
| Domicilio | PUIGMAL, 22 17410 (SILS) |
| Capital | 300,00 Euros |