Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AVM INFRALOG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76560, I/A 1.


Constitución

AVM INFRALOG SL

Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad AVM INFRALOG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 41.01: "Construcción de edificios residenciales". Además podrá desarrollar: ).- La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registro de datos en soportes de entrada, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ BALEARES, 7 15-COSTA ADEJE 38660 (ADEJE).

SociedadAVM INFRALOG SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio24.10.25
Objeto socialActividad principal. CNAE 41.01: "Construcción de edificios residenciales". Además podrá desarrollar: ).- La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registro de datos en soportes de entrada, etc
DomicilioC/ BALEARES, 7 15-COSTA ADEJE 38660 (ADEJE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2026 S 8, H TF 76560, I/A 1 

IR A AVM INFRALOG SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es