Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AVL AISLAMIENTOS Y OBRA SECA VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 10754, L 8034, F 195, S 8, H V 190509, I/A 1.


Constitución

AVL AISLAMIENTOS Y OBRA SECA VALENCIA SL

Con fecha 29 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AVL AISLAMIENTOS Y OBRA SECA VALENCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: -prestación de trabajos en yeso y escayola así como decoración de edificios y locales y el revestimiento de suelos y paredes. Le corresponde el CNAE 4333. -prestación de servicios de albañilería, electricidad, fontanería y la realización de reformas en general. -prestación de servicios de limpieza.. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA AUXILIADORA 52 BAJO (TORRENT).

SociedadAVL AISLAMIENTOS Y OBRA SECA VALENCIA SL
RegistroValencia
Fecha inicio21.11.19
Objeto social-prestación de trabajos en yeso y escayola así como decoración de edificios y locales y el revestimiento de suelos y paredes. Le corresponde el CNAE 4333. -prestación de servicios de albañilería, electricidad, fontanería y la realización de reformas en general. -prestación de servicios de limpieza.
DomicilioC/ MARIA AUXILIADORA 52 BAJO (TORRENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/11/2019 T 10754, L 8034, F 195, S 8, H V 190509, I/A 1 

Volver a AVL AISLAMIENTOS Y OBRA SECA VALENCIA SL