Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AVIPRADO NAMBROCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48922, I/A 1.


Constitución

AVIPRADO NAMBROCA SL

Con fecha 25 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad AVIPRADO NAMBROCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 0147Explotación de granjas avícolas, producción, importación y comercialización de huevos, productos agrícolas.Compraventa, alquiler, promoción, construcción de edificios.Transporte de mercancias.Explotación agricola, ganadera.Asesoramiento, consultoría a empresas.Actividades urbanisticas... El domicilio de la empresa se establece en CTRA LOMINCHAR-YUNCLER, Km 2,5-C.P. 45214 45214 (CEDILLO DEL CONDADO).

SociedadAVIPRADO NAMBROCA SL
RegistroToledo
Fecha inicio30.05.25
Objeto socialCNAE 0147Explotación de granjas avícolas, producción, importación y comercialización de huevos, productos agrícolas.Compraventa, alquiler, promoción, construcción de edificios.Transporte de mercancias.Explotación agricola, ganadera.Asesoramiento, consultoría a empresas.Actividades urbanisticas..
DomicilioCTRA LOMINCHAR-YUNCLER, Km 2,5-C.P. 45214 45214 (CEDILLO DEL CONDADO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2025 S 8, H TO 48922, I/A 1 

IR A AVIPRADO NAMBROCA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es