Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AVIONES DE NABEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42100, F 73, S 8, H M 745387, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AVIONES DE NABEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: ESCUELA INFANTIL y Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios de ocio y de entretenimiento. Las actividades contenidas en los apartados anteriores quedan fuera del ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de Sociedades Profesional. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE CADALSO 25-27 (TORREJON DE ARDOZ).
| Sociedad | AVIONES DE NABEL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.06.21 |
| Objeto social | ESCUELA INFANTIL y Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios de ocio y de entretenimiento. Las actividades contenidas en los apartados anteriores quedan fuera del ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de Sociedades Profesional |
| Domicilio | C/ JOSE CADALSO 25-27 (TORREJON DE ARDOZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |