Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AVIOCLIM SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 6886, F 175, S 8, H SE126334, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AVIOCLIM SERVICIOS SL con un capital social de 3.099,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Ejecución, instalación y control de sistemas con nuevas tecnologías, servicios de limpieza en general, actividad de comercio al por menor de maquinaria de limpieza y desinfección, comercio al por menor de productos de uso doméstico, comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, hostelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOCIOLOGIA 37 - CP 41015 (SEVILLA).
Sociedad | AVIOCLIM SERVICIOS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 4.06.20 |
Objeto social | Ejecución, instalación y control de sistemas con nuevas tecnologías, servicios de limpieza en general, actividad de comercio al por menor de maquinaria de limpieza y desinfección, comercio al por menor de productos de uso doméstico, comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, hostelería |
Domicilio | C/ SOCIOLOGIA 37 - CP 41015 (SEVILLA) |
Capital | 3.099,00 Euros |