Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AVIÑO EXCAVACIONES CHIVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231758, I/A 1.


Constitución

AVIÑO EXCAVACIONES CHIVA SL

Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AVIÑO EXCAVACIONES CHIVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 2.. OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto: CNAE 4312. La realización de toda dase de trabajos de consolidación, preparación y acondicionamiento de terrenos, incluyendo excavaciones, movimientos de tierra, nivelaciones, desbroces, limpieza y demolición de construcciones necesarias para dicho. El domicilio de la empresa se establece en C/ EJERCITO ESPAÑOL 2 (CHIVA).

SociedadAVIÑO EXCAVACIONES CHIVA SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.01.26
Objeto socialArtículo 2.. OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto: CNAE 4312. La realización de toda dase de trabajos de consolidación, preparación y acondicionamiento de terrenos, incluyendo excavaciones, movimientos de tierra, nivelaciones, desbroces, limpieza y demolición de construcciones necesarias para dicho
DomicilioC/ EJERCITO ESPAÑOL 2 (CHIVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/01/2026 S 8, H V 231758, I/A 1 

IR A AVIÑO EXCAVACIONES CHIVA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es