AV DIAGONAL, 472-476, 3. (EDIF. WINDSOR) (BARCELONA). Ver mapa
La formacion en comercio exterior y formacion en areas de economia, empresa y derecho. Cnae: 8559 otra educacion n.C.O.P.
no disponible
22/02/2024
un año
2.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
MORISON ACPM DE LA OSSA FORMACION SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
AVINCLA CONSULTORES SL | Adm. Solid. | AVINCLA CONSULTORES SL Adm. Solid. | 25/03/2024 | |
Contreras Ramos Jose Miguel | Represent.143 RRM | Contreras Ramos Jose Miguel Represent.143 RRM | 25/03/2024 | |
De La Ossa Martinez Antonio | Adm. Solid. | De La Ossa Martinez Antonio Adm. Solid. | 25/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AVINCLA DE LA OSSA FORMACION SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social MORISON ACPM DE LA OSSA FORMACION SL a la denominación AVINCLA DE LA OSSA FORMACION SL
MODIFICACION DEL ARTICULO 14 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL, 472-476, 3. (EDIF. WINDSOR) (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA FORMACION EN COMERCIO EXTERIOR Y FORMACION EN AREAS DE ECONOMIA, EMPRESA Y DERECHO. CNAE: 8559 OTRA EDUCACION N.C.O.P.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Solidario | |
Representante 143 RRM |
AVINCLA DE LA OSSA FORMACION SL anteriormente denominada MORISON ACPM DE LA OSSA FORMACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 2.000,00 euros.