Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AVIMADIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 44298, F 140, S 8, H M 780870, I/A 1.
Con fecha 22 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AVIMADIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: Reparación y mantenimiento aeronáutico y espacial. Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CONDESA DE CHINCHON Número65 (BOADILLA DEL MONTE).
| Sociedad | AVIMADIS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.11.22 |
| Objeto social | Reparación y mantenimiento aeronáutico y espacial. Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria |
| Domicilio | AVDA CONDESA DE CHINCHON Número65 (BOADILLA DEL MONTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |