Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AVIEL HOLIDAYS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 6505, L 5413, F 16, S 8, H MA181819, I/A 1.


Constitución

AVIEL HOLIDAYS SL

Con fecha 8 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AVIEL HOLIDAYS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades Secundarias: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad. La explotación inmobiliaria, la construcción, reforma, promoc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALCALDE CLEMENTE DIAZ RUIZ 4 - EDIFICIO TRES (MALAGA).

SociedadAVIEL HOLIDAYS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio19.04.24
Objeto socialActividad Principal: 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades Secundarias: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad. La explotación inmobiliaria, la construcción, reforma, promoc
DomicilioAVDA ALCALDE CLEMENTE DIAZ RUIZ 4 - EDIFICIO TRES (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2024 T 6505, L 5413, F 16, S 8, H MA181819, I/A 1 

IR A AVIEL HOLIDAYS SL