Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AVIDAN BUSINESS GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 47143, F 213, S 8, H B 542563, I/A 1.


Constitución

AVIDAN BUSINESS GROUP SL

Con fecha 9 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AVIDAN BUSINESS GROUP SL con un capital social de 885.485,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION Y MANTENIMIENTO DE PARTICIPACIONES EN EL CAPITAL O RECURSOS PROPIOS DE OTRAS ENTIDADES, CON EL FIN DE ESTABLECER CON ELLAS UNA VINCULACION DURADERA, DIRIGIENDO Y GESTIONANDO ACTIVIDADES EMPRESARIALES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CADAQUES NUM.37 (LLAGOSTA (LA)).

SociedadAVIDAN BUSINESS GROUP SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio7.11.19
Objeto socialLA ADQUISICION Y MANTENIMIENTO DE PARTICIPACIONES EN EL CAPITAL O RECURSOS PROPIOS DE OTRAS ENTIDADES, CON EL FIN DE ESTABLECER CON ELLAS UNA VINCULACION DURADERA, DIRIGIENDO Y GESTIONANDO ACTIVIDADES EMPRESARIALES, ETC
DomicilioCL CADAQUES NUM.37 (LLAGOSTA (LA))
Capital885.485,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/12/2019 T 47143, F 213, S 8, H B 542563, I/A 1 

IR A AVIDAN BUSINESS GROUP SL