Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AVIATION MARKETING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 658245, I/A 1.


Constitución

AVIATION MARKETING SL

Con fecha 4 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AVIATION MARKETING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS INTEGRALES DE MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACION, TANTO EN ENTRNOS DIGITALES COMO TRADICIONALES: PLANIFICACION ESTRATETGICA, DISEÑO, DESARROLLO GESTION, EJECUCION DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE LA GAVINA NUM.15 ESC.A P.BA PTA.IZ (CERDANYOLA DEL VALLES).

SociedadAVIATION MARKETING SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio28.04.26
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS INTEGRALES DE MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACION, TANTO EN ENTRNOS DIGITALES COMO TRADICIONALES: PLANIFICACION ESTRATETGICA, DISEÑO, DESARROLLO GESTION, EJECUCION DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, ETC
DomicilioCL DE LA GAVINA NUM.15 ESC.A P.BA PTA.IZ (CERDANYOLA DEL VALLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2026 S 8, H B 658245, I/A 1 

IR A AVIATION MARKETING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es