Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AVG ALQUILERES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 7429, F 25, S 8, H SE139976, I/A 1.


Constitución

AVG ALQUILERES SL

Con fecha 16 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AVG ALQUILERES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, la compraventa, tenencia, alquiler y explotación por cualquier medio admitido en derecho, de cualquier tipo de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE SAN FRANCISCO JAVIER - EDIFICIO SEVILLA 2 (SEVILLA).

SociedadAVG ALQUILERES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio9.06.23
Objeto socialAlquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, la compraventa, tenencia, alquiler y explotación por cualquier medio admitido en derecho, de cualquier tipo de inmuebles
DomicilioAVDA DE SAN FRANCISCO JAVIER - EDIFICIO SEVILLA 2 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2023 T 7429, F 25, S 8, H SE139976, I/A 1 

Volver a AVG ALQUILERES SL