Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AVERIK HISPANIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LU 23209, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad AVERIK HISPANIA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La importación y exportación de toda clase de mercancías, productos manufacturados, materias primas, bienes de consumo, productos de alimentación, bebidas, productos químicos, electrónicos, textiles y otros bienes, cualquiera que sea su naturaleza, origen o destino, para su comercialización, dist. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE PIPIN, 33 ENTRESUELO 27003 (LUGO).
| Sociedad | AVERIK HISPANIA SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 19.06.26 |
| Objeto social | 1. La importación y exportación de toda clase de mercancías, productos manufacturados, materias primas, bienes de consumo, productos de alimentación, bebidas, productos químicos, electrónicos, textiles y otros bienes, cualquiera que sea su naturaleza, origen o destino, para su comercialización, dist |
| Domicilio | C/ CAMINO DE PIPIN, 33 ENTRESUELO 27003 (LUGO) |
| Capital | 3.100,00 Euros |