Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AVENZACO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 6301, L 5209, F 69, S 8, H MA172768, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AVENZACO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: a) La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles (excluyéndose en todo caso el arrendamiento financiero), por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras, reformas, reparaciones. El domicilio de la empresa se establece en CJTO HACIENDA SEÑORIO DE CIFUENTES - APARTAMENTO (BENAHAVIS).
| Sociedad | AVENZACO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 27.02.23 |
| Objeto social | a) La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles (excluyéndose en todo caso el arrendamiento financiero), por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras, reformas, reparaciones |
| Domicilio | CJTO HACIENDA SEÑORIO DE CIFUENTES - APARTAMENTO (BENAHAVIS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |