Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AVENTUS MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 6083, L 4990, F 55, S 8, H MA163492, I/A 1.


Constitución

AVENTUS MARBELLA SL

Con fecha 2 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AVENTUS MARBELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento y conservación, intermediación y marketing en dich. El domicilio de la empresa se establece en URB JARDINES DE SIERRA BLANCA Bl.5 1º S (MARBELLA).

SociedadAVENTUS MARBELLA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio1.10.21
Objeto socialLa adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento y conservación, intermediación y marketing en dich
DomicilioURB JARDINES DE SIERRA BLANCA Bl.5 1º S (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/11/2021 T 6083, L 4990, F 55, S 8, H MA163492, I/A 1 

Volver a AVENTUS MARBELLA SL