Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AVENTREO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H ML 3209, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad AVENTREO SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: - La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, desarrollo e información, en cualquier ámbito como podría ser, sin suponer una limitación, el económico, administrativo, financiero, corporativo, planificación, formación, desarrollo de organización, comunicación, marketing y de recursos hu. El domicilio de la empresa se establece en C/ TENIENTE MEJIAS, 8 (MELILLA).
| Sociedad | AVENTREO SL |
| Registro | Melilla |
| Fecha inicio | 28.11.24 |
| Objeto social | - La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, desarrollo e información, en cualquier ámbito como podría ser, sin suponer una limitación, el económico, administrativo, financiero, corporativo, planificación, formación, desarrollo de organización, comunicación, marketing y de recursos hu |
| Domicilio | C/ TENIENTE MEJIAS, 8 (MELILLA) |
| Capital | 1,00 Euros |