Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AVE VITALIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200384, I/A 1.
Con fecha 6 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AVE VITALIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de cuidados de belleza, estética integral y tratamientos de bienestar. Esto incluye la realización de tratamientos faciales y corporales, estética avanzada, aparatología estética, masajes, servicios de spa, manicura, pedicura, depilación y el asesoramiento de imagen. Así c. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIRUELO 18 Bl.5 Esc.3 SEM E - URBANIZACION MONT (FUENGIROLA).
| Sociedad | AVE VITALIDAD SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 14.07.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de cuidados de belleza, estética integral y tratamientos de bienestar. Esto incluye la realización de tratamientos faciales y corporales, estética avanzada, aparatología estética, masajes, servicios de spa, manicura, pedicura, depilación y el asesoramiento de imagen. Así c |
| Domicilio | C/ CIRUELO 18 Bl.5 Esc.3 SEM E - URBANIZACION MONT (FUENGIROLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |