C/ F 0 - PARQUE EMPRESARIAL DE ALVEDRO, NAVE F21 (CULLEREDO). Ver mapa
- la carpintería en madera, fabricación de mobiliario de madera y demás objetos diversos, así como el comercio al mayor y menor de todos los artículos relacionados con la madera. El montaje a domicilio de puertas, armarios, ventanas, escaleras, muebles y productos de madera en general. - la pintura.
no disponible
02/12/2021
3 años
3.000,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AVE SOLUCIONES EN MADERA SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
GRUPO HORMAS 2002 SL | Socio Único | GRUPO HORMAS 2002 SL Socio Único | 03/01/2022 | |
Estevez Villaverde Eva | Adm. Unico | Estevez Villaverde Eva Adm. Unico | 03/01/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AVE SOLUCIONES EN MADERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de enero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ F 0 - PARQUE EMPRESARIAL DE ALVEDRO, NAVE F21 (CULLEREDO). La empresa indica que su actividad es - La carpintería en madera, fabricación de mobiliario de madera y demás objetos diversos, así como el comercio al mayor y menor de todos los artículos relacionados con la madera. El montaje a domicilio de puertas, armarios, ventanas, escaleras, muebles y productos de madera en general. - La pintura.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AVE SOLUCIONES EN MADERA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.