Cargando...

Datos de AVE FENIX GESTION INMOBILIARIA 2022 SL

AVE FENIX GESTION INMOBILIARIA 2022 SL

C/ JULIO BURELL, 6 bajo 23700 (LINARES). Ver mapa

Objeto social

La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, la intermediación inmobiliaria, compraventa y el alquiler de todo tipo de inmuebles, construcción y promoción de toda clase de solares, edificios, viviendas, naves, locales comerciales, ya sean de carácter privado o público. La explotación, v.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/05/2025

Antigüedad

22 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Jaén

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ortega Olivares Maria Jose Socio Único Ortega Olivares Maria Jose
Socio Único
04/06/2025
Ortega Olivares Maria Jose Adm. Unico Ortega Olivares Maria Jose
Adm. Unico
04/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AVE FENIX GESTION INMOBILIARIA 2022 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JULIO BURELL, 6 bajo 23700 (LINARES). La empresa indica que su actividad es la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, la intermediación inmobiliaria, compraventa y el alquiler de todo tipo de inmuebles, construcción y promoción de toda clase de solares, edificios, viviendas, naves, locales comerciales, ya sean de carácter privado o público. La explotación, v.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2025. Núm. 263372. S 8, H J 27568, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 4 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ortega Olivares Maria Jose
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2025. Núm. 263372. S 8, H J 27568, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ortega Olivares Maria Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2025. Núm. 263372. S 8, H J 27568, I/A 1 

AVE FENIX GESTION INMOBILIARIA 2022 SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.