Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AVAZARTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 5608, L 4515, F 93, S 8, H MA139047, I/A 1.


Constitución

AVAZARTA SL

Con fecha 18 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AVAZARTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: 1) Explotación de clínicas dentales. Los servicios profesionales de odontología, prótesis e higiene bucal. 2) Actividad médica en general y de especialistas. 3) Clínica estética. 4) Servicios de naturopatía, acupuntura y Otros servicios parasanitarios. El domicilio de la empresa se establece en ZONA CENTRO COMERCIAL GUADALMINA III - LOCAL 9, 1 (MARBELLA).

SociedadAVAZARTA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio22.03.17
Objeto social1) Explotación de clínicas dentales. Los servicios profesionales de odontología, prótesis e higiene bucal. 2) Actividad médica en general y de especialistas. 3) Clínica estética. 4) Servicios de naturopatía, acupuntura y Otros servicios parasanitarios
DomicilioZONA CENTRO COMERCIAL GUADALMINA III - LOCAL 9, 1 (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/04/2017 T 5608, L 4515, F 93, S 8, H MA139047, I/A 1 

Volver a AVAZARTA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...