Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AVARICIA LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA193910, I/A 1.


Constitución

AVARICIA LAB SL

Con fecha 11 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AVARICIA LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de hostelería, en particular la gestión, administración u operación de cafeterías, bares, hamburgueserías, restaurantes u establecimientos de comida rápida, así como la elaboración y venta de helados. Incluye la elaboración, distribución y venta de alimentos y bebidas, tan. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETERIA 96 (MALAGA).

SociedadAVARICIA LAB SL
RegistroMálaga
Fecha inicio21.10.25
Objeto socialLa explotación de negocios de hostelería, en particular la gestión, administración u operación de cafeterías, bares, hamburgueserías, restaurantes u establecimientos de comida rápida, así como la elaboración y venta de helados. Incluye la elaboración, distribución y venta de alimentos y bebidas, tan
DomicilioC/ CARRETERIA 96 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2025 S 8, H MA193910, I/A 1 

Volver a AVARICIA LAB SL