Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AVANZATUWEB SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 822742, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AVANZATUWEB SLL con un capital social de 32.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION DE ACTIVIDADES EN INTERNET, INCLUIDA EL DISEÑO, CREACION, DESARROLLO, GESTION, MANTENIMIENTO, POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES Y EXPLOTACION EN PORTALES... El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO DIAZ DE MENDOZA 59 3º 3 - ESCALERA A (MADRID).
Sociedad | AVANZATUWEB SLL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.02.24 |
Objeto social | LA REALIZACION DE ACTIVIDADES EN INTERNET, INCLUIDA EL DISEÑO, CREACION, DESARROLLO, GESTION, MANTENIMIENTO, POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES Y EXPLOTACION EN PORTALES.. |
Domicilio | C/ FERNANDO DIAZ DE MENDOZA 59 3º 3 - ESCALERA A (MADRID) |
Capital | 32.000,00 Euros |